Gasóleos a domicilio Petromar

Productos de gasóleo respetuosos con el medio ambiente

Estás en: Inicio > Gasoleo Agricola

Gasóleo

Petromar Agícola

Petromar Agricola, esta destinada a la venta de gasoleo B para agricultura, este gasoleo   del tipo bonificado, por lo que tiene un uso restringido.

 

EQUIPOS

Petromar, dispone de 4 vehiculos cisterna, con mangueras de hasta 80 metros, y equipos contadores verificados anualmente por el servicio de meterologia de ITV de la Junta de Andalucia.

 

SERVICIO

Petromar, caracteriazado por su servicio se compromete a un suministro de gasoleo  maximo de 72 horas desde la fecha de pedido ( exceptuando fines de semana).

 

CONTRATOS DE INSTALACIONES 

Petromar, ofrece la posibilidad de ceder una instalacion a sus clientes para que estos puedan usarla para el consumo de su combustible.

Petromar, ofrece 3 modelos de contratos.

  1. contrato de cesión de instalación
  2. contrato de cesión de instalación con devolución de capital
  3. contrato de cesión de instalación con fianza

 

 

PROHIBICIONES DE USO DE GASÓLEO "B"

  1. Motores utilizados en la propulsión de artefactos o aparatos que hayan sido autorizados para circular por vías y terrenos públicos, aun cuando se trate de vehículos especiales.

    No obstante lo establecido en el párrafo anterior, podrá utilizarse gasóleo con aplicación del tipo establecido en el epígrafe 1.4 de la tarifa 1.ª del impuesto en los motores de tractores y maquinaria agrícola, autorizados para circular por vías y terrenos públicos, empleados en la agricultura, incluida la horticultura, la ganadería y la silvicultura.

  2. Motores utilizados en la propulsión de artefactos o aparatos que, por sus características y configuración objetiva, sean susceptibles de ser autorizados para circular por vías y terrenos públicos como vehículos distintos de los vehículos especiales, aunque no hayan obtenido efectivamente tal autorización.

  3. Motores utilizados en la propulsión de buques y embarcaciones de recreo.